viernes, 4 de noviembre de 2016

Muy queridos hermanos. Dios que es Vida y Paz esté en Ustedes.

En esta ocasión les comparto brevemente tres temas:

Primero comunicarles que El próximo día 31 de octubre el Papa Francisco ha convocado a todos a hacer la jornada de oración por La Paz en Siria y en el mundo, ha propuesto una oración que dirigida a nuestro Dios, Padre de toda la humanidad, cambie el corazón de las
Naciones y los gobernantes y en base a la justicia, en amor y la virtud. Hoy el mundo necesita nuestro testimonio de amor a Cristo y su Reino, con actitudes concretas de  caridad y de paz. Creer y no vivir los valores del Reino es dejar de lado El Corazón Sagrado de Cristo; espero que toda comunidad: Familia, parroquias, comunidades religiosas, instituciones diversas, todo ciudadano cuidemos un regalo de Dios: La Paz.
 Segundo: tenemos la alegría en nuestra diócesis de que él próxima dañado 29 de octubre tenemos la ordenación de 12 nuevos diáconos, bendito Dios por su llamado,
Por esta alegría para todos y por la respuesta llena de fe y de amor de estos jóvenes, todos somos invitados a participar en este evento diocesano que se llevará a cabo en las Instalaciones del Seminario Mayor en San Juan de los Lagos a las 11:00 am. No dejemos de agradecer al Señor el don de la vocación sacerdotal, bendición especial de Dios al ver el corazón de todos los fieles de la diócesis; así mismo pidamos para que los jóvenes llamados por Cristo, respondan con alegría.
Por último les comparto que esta semana tuvimos la reunión de Consejo diocesano de pastoral, integrado por miembros de comisiones, vocalías, de vida consagrada, de laicos y sacerdotes. La finalidad es ver nuestros avances en plan diocesano de pastoral y preparar el nuevo dinamismo, que guiado por el Espíritu Santo, debe fortalecer nuestra espiritualidad, testimonio y construcción del Reino de Cristo. Pidamos por los frutos de esta labor.
En oraciones de unos por otros,
Sobre todo por La Paz, les envío mi bendición.
+ Jorge Alberto Cavazos Arizpe.

Obispo de la diócesis de San Juan de los Lagos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)