¿Quiénes somos?

IDENTIDAD

El periódico “El Mensajero Diocesano” es un instrumento de comunicación y evangelización de la diócesis de San Juan de los Lagos, el cual se publica semanalmente bajo la dirección de un sacerdote designado y con los criterios de la sana ortodoxia.

MISIÓN

Ayudar a la evangelización integral en la diócesis de San Juan de los lagos, dando a conocer el acontecer diocesano mediante la publicación de contendidos de calidad.

VISIÓN

Ser el medio de comunicación impreso predominante en nuestra Diócesis, que mediante la buena prensa lleve a todos los fieles de la diócesis de San Juan de los Lagos el acontecer diario de nuestra Iglesia local y universal; iluminando la realidad social desde Cristo, presentando un punto de vista evangélico, y a su vez promover la formación humana y cristiana de todos los lectores, en busca de la construcción del Reino de Dios.

VALORES

Verdad

Fieles a la Verdad hacemos una lectura de la realidad, para iluminarla a través del Evangelio, comprometiéndonos, así, a ser un medio honesto.

Fe

Desde la experiencia de fe y el encuentro con Jesucristo partimos para realizar nuestra labor evangelizadora.

Comunión y Participación

Siguiendo la mística de nuestra pastoral orgánica, este medio ha de propiciar la comunión del hombre con Dios y sus hermanos en un ambiente en que todos se involucren en la tarea pastoral.

Misioneros

Inmersos en el acontecer del mundo, es un reto a cumplir el innovarse y presentar al mundo la Buena Nueva, para efectuar el mandato misionero que tiene la Iglesia.

Calidad

Hacer uso óptimo de la técnica para brindar a nuestros lectores un periódico que destaque por su profesionalidad, tanto en su formato como en contenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)