viernes, 4 de noviembre de 2016

GRACIAS!!!
Feria Misionera 2016
Grupo de Tercero de Teología

El pasado 21 de octubre nuestro Seminario se llenó de júbilo y gozo al realizar, dentro de sus instalaciones, la ya tradicional “Feria Misionera”, la cual fue organizada por el grupo de tercero de teología Fratres in Proelio (Hermanos en la Lucha), en colaboración con todos los seminaristas y formadores. Este año la gran Feria Misionera dio inicio a las 6:00 p.m. con la Celebración Eucarística en el patio central del Seminario, la cual fue presidida por nuestro obispo Mons. Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien en su homilía nos motivó a hacer conciencia de la misión que cada bautizado está llamado a realizar en medio de las diversas situaciones. Dentro de la celebración nos acompañó la danza “Matlachines” de Lagos de Moreno quienes con su trabajo ayudaron a dar un tinte misionero a la misma celebración.
Después de la Eucaristía nos trasladamos a las afueras del Centro Cultural Anacleto González Flores (Biblioteca del Seminario) para el acto de inauguración. Allí nuestro obispo dio unas palabras de agradecimiento a toda la comunidad diocesana que apoyó para que este evento fuera llevado a cabo; después de sus palabras tuvimos la participación del Ballet “Danzart”, de San Juan de los Lagos, que nos mostró, con todas sus aptitudes y cualidades, el “Primer milagro de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos”; además, también se tuvo la participación de los niños del colegio Juan Contreras, quienes con la alegría que caracteriza a los niños nos motivaron a disfrutar plenamente de la Feria Misionera 2016.
En punto de las 8:00 p.m. dio inicio la variedad con la música de la sonora “Sabrosound”; también pudimos disfrutar de los antojitos mexicanos, botanas, la casa de la risa, el bazar, los juegos mecánicos y la ya tradicional “Arca de Noé”, que este año contaba con pollos, gallinas, peces, gatos, perros y hasta con puercos, becerros, borregos, chivos y más. Alrededor de las 10:00 p.m. comenzó su actuación la tan esperada presentación de la banda “La Quemadora”, quienes con su música nos motivaban a seguir cooperando y ayudando a la misión. Acto seguido tuvimos el gran espectáculo de juegos pirotécnicos.
Agradecemos infinitamente a todas las personas que se dieron tiempo para venir desde cualquier punto de toda la diócesis a cooperar, disfrutar y ser parte de este magno evento. También estamos infinitamente agradecidos con todos los bienhechores, el Seminario, formadores y seminaristas, y con todas las personas de buena voluntad que con su ayuda económica y laboral han dado su granito de arena para que este evento fuera posible en su edición 2016.

La Misión no termina con este evento. El grupo de tercero de teología se encomienda a sus oraciones, ya que en el mes de marzo y abril saldrá a cuatro comunidades de la República Mexicana en Durango, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo. Que Dios nos asista para llevar el Evangelio y que muestre su amor y su misericordia para con todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)