El pasado 14 de julio del 2014 la comunidad parroquial de San Juan Bautista le dio la bienvenida al Padre Humberto Pérez con una celebración Eucarística, acompañado del señor cura Juan Martin González, el padre Ildefonso García, familiares y amigos además de la comunidad.
“Un sacerdote es una bendición para la comunidad ya que sus manos están ungidas para celebrar los sacramentos, sin olvidar la evangelización ya que es parte fundamental de la vocación del sacerdocio”, Palabras de bienvenida dichas por el señor cura Juan Martín González.
De igual manera la comunidad de la Parroquia de La Sangre de Cristo el pasado 16 de julio le dio la bienvenida al padre Javier Hernández con la celebración Eucarística en compañía del señor cura Miguel Ángel Dávalos familiares y amigos.
“¡Siempre hay la curiosidad de conocer al nuevo sacerdote!, pero no tengan miedo en conocerlo acérquense a él, quieran a su nuevo sacerdote, apóyenlo y trabajemos en equipo comunidad y sacerdotes”, recalcó el señor cura Miguel Ángel Dávalos.
Sandra Padilla
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)