martes, 25 de agosto de 2015

Súmate, cambiemos vidas


Desigualdad, injusticia, pobreza, hambre, corrupción, carente moral e inexistente ética. Es el cuadro actual que nos muestra la realidad.  ¿Cuál es la razón? La razón podría ser la apatía.
De nada sirve mirar y criticar, lamentarse, asombrarse. Incluso la simple buena intención no es suficiente. Apatía es no participar, no involucrarse, no comprometerse ni ayudar en los problemas de los demás, la intención no es la que vale, ay que ponerse a construir, ha hacer.
 Por eso, hoy tienes tú que sumarte y participar. Abiertas están las puertas para que nos pongamos juntos a trabajar.
Durante los meses de agosto a noviembre de 2015, Cambiando una Vida, A.C., llevará a cabo la distribución y venta de botellas de agua purificada de excelente calidad en presentación de 500 ml. con el objetivo de recaudar recursos que apoyen la atención integral de niños de escasos recursos con malformaciones congénitas y secuelas de quemaduras graves; así como a mujeres que han sido mutiladas a raíz del cáncer de mama.
La meta es distribuir una total de 1,000,000 de botellas.
¿Por qué lo hacemos?
Para contribuir a disminuir la alta incidencia de malformaciones congénitas que existe en el Estado de Aguascalientes (primer lugar a nivel nacional) y Estados circunvecinos.
Establecer un proyecto anual que nos permita ser autosustentables.
Para fomentar la participación de las empresas y sociedad en general en proyectos que los impulsen a actuar en beneficio de su propia comunidad a través del consumo de un producto de primera necesidad.
Para fomentar el consumo de agua como parte de una vida sana.
Cambiando una Vida, A.C. ha establecido una relación muy estrecha con San Juan de los Lagos, Jal. al tener dentro de sus beneficiados a diversos niños con malformaciones congénitas u otros padecimientos. Nuestro apoyo se ha traducido en consultas médicas con especialistas diversos, pago de gastos médicos, hospitalización, traslado en ambulancia, etc. Nuestro deseo es reforzar nuestros lazos con su comunidad y hacerlos parte de nuestra gran familia. Es de destacar la activa participación de sus habitantes en las campañas que emprendemos en beneficio de Cambiando una Vida, A.C.
Tú puedes ayudarnos adquiriendo una determinada cantidad de botellas de agua para su distribución y venta en:
Tu empresa.
Tu escuela.
Tu grupo de amigos.

Como voluntario para la distribución.
Octavio Padilla Jiménez

Para mayores informes en San Juan de los Lagos
Teléfono Celular 3957884101

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)