viernes, 3 de febrero de 2017

La bendición de Jesús nuestro Rey, les acompañe.

Queridos hermanos, qué gran testimonio  de tantos hermanos nuestros que han venido peregrinando desde tierras lejanas y que nos muestran una unidad con todos nosotros en el amor a nuestro Señor Jesucristo y su Madre y también, Madre nuestra María santísima de San Juan, que gran signo de fe y comunión. Dios les bendiga en sus caminos de vida y en sus caminos de fe.
La presencia de María santísima expresada de forma clara en el Evangelio, tiene tanta actualidad y fuerza como en el mismo momento del episodio evangélico. Vemos como desde la Anunciación, momentos como la pasión y la Cruz de Jesucristo, momentos de Iglesia como es el envío del Espíritu Santo, la Madre de Jesús y nuestra está presente. Ahora sigue entre nosotros; en los evangelios y además en las advocaciones que en distintas partes del mundo, aquí en México muchas,
Todas bellas pues son expresión de que Ella nos acompaña y estando Ella tenemos camino seguro a Cristo y de recibir bendiciones del Cielo.
El Papa Francisco comentó,
Señalando a la virgen de Guadalupe: "por esto el diablo le hace a México tanta bronca". Qué gran gesto!!! Y es verdad, nos recuerda el texto del Apocalipsis en que la Mujer Santa es perseguida.
Hermanos, no dejemos de ver e imitar a María santísima, que nadie nos quite el ejemplo que Jesucristo mismo exalta de su Madre santísima; La Iglesia fundada por Cristo no deja sin veneración a María santísima porque su Fundador Jesucristo, se lo ha dado; y Ella sigue siendo ejemplo y ayuda para vivir la fe.





Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge. C. A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)