viernes, 3 de febrero de 2017

Queridos hermanos. Paz y esperanza a todos en Cristo Jesús, El Señor




Hemos ya pasado los primeros días del nuevo año. Gracias a Dios. Nos vamos adentrando en el año viviendo el tiempo que Dios nos ha concedido. Bendito sea!!!. Ya empezamos a ver mucho más , situaciones buenas, o algunas que nos inquietan; y por tanto qué importante es saber salir adelante aprovechando nuestro tiempo. Nuestro tiempo pasa pero puede dejar situaciones buenas o mejores según lo llevemos; aún en situaciones adversas en el tiempo maduramos nuestra vida y logramos algo más no sólo en beneficio personal sino también, apoyándonos en Dios y en las personas que nos quieren, en las situaciones diversas que podemos tener.

Hoy por ello, pido oraciones por todos y en especial por quien sufre, y por quienes promueven bien, paz, una verdadera esperanza. Es importante ver también a quienes, incluso batallando, nos edifican y hacen algo en bien de la humanidad. Cuanto edifica quien como Cristo cargando la Cruz, sabe que al paso del tiempo se logra una meta grande.
Hoy también nos edifican personas dedicadas a atender a quienes necesitan; cuanta fuerza da saber de personas o seglares, sacerdotes y de religiosas que atienden a personas necesitadas: Qué gran experiencia de Jesucristo entre nosotros. Cuanto edifica saber que hermanos nuestros, por la fe caminan cientos de kilómetros para llegar a visitar a nuestra Madre santísima de San Juan. Que admirable poder hacer tanto bien. Les invito a no desfallecer en nuestro inicio de año en hacer el bien. Hagamos bien las cosas, pero sobre todo HAGAMOS MUCHO BIEN.

Con mis oraciones y mi bendición: + Mons. Jorge Cavazos Arizpe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)