miércoles, 6 de agosto de 2014

DEGOLLADO RECIBE A UN NUEVO SACERDOTE


Los sacerdotes son enviados en medio de los hombres para anunciar el Evangelio y reunir al Pueblo de Dios. 
La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe da la bienvenida con los brazos abiertos  y el corazón lleno de alegría al padre Emmanuel González  Medrano.
El pasado 20 de julio a las 12 del día en la plaza principal, se anuncia su llegada, y su presencia se hace notar entre aplausos,  porras y mucha alegría.
El Señor Cura Francisco Javier Cruz encargado de organizar la bienvenida del padre, lo acompaña a concelebrar la Santa Misa,  juntamente con el padre Carlos Eduardo, quien recientemente también ordenado. Por su parte el padre Emmanuel, pronunció unas  palabras  de agradecimiento por la acogida, expresando su compromiso por la comunidad parroquial y de una forma sencilla  pide al pueblo ser apoyado en el inicio de su Ministerio.
De verdad Dios no se cansa de amarnos, de buscarnos, de caminar a nuestro lado. Cada sacerdote es un mensaje de Dios, un grito que nos recuerda lo mucho que nos ama. Ha mantenido su fidelidad y su misericordia hacia los hombres.
Rezaremos por ti padre Emmanuel, y por todos, nos dejaremos ayudar por sus palabras, caminaremos a su lado. Sabemos  que en cada nuevo sacerdote se enciende la esperanza de Cristo Jesús quien nos dijo tras la Pascua “No tengais miedo… Yo estoy con vosotros…”

¡GRACIAS POR SER SACERDOTE PADRE EMMANUEL Y BIENVENIDO A ÉSTA TU CASA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)