martes, 12 de julio de 2016

ACCIÓN DE GRACIAS DE LOS NEO SACERDOTES

Sacerdotes para Siempre.
El pasado 23 de Junio  a las 7:30 de la mañana en la Catedral- Basílica  de nuestra Señora de San Juan de los Lagos, se llevó a cabo la una celebración Eucarística de acción de gracias de los neo Sacerdotes.
Los encargado de agradecer fueron los   Presviteros, Padre José Luis Barbosa, Padre Heriberto Arias, Padre Juan Enrique Gutiérrez, Padre Lorenzo Miguel, Padre Mario Ruvalcaba, Padre Alejandro Vargas, que agradecieron el Ser consagrados  al sacramento del Sacerdocio a los pies de la Inmaculada Virgen de San Juan, acompañados del Obispo de la Diócesis de San Juan de los Lagos Jorge Alberto Cavazos y ecónomo Diocesano, el Padre Gabriel González.
Dentro de la celebración recordaron aquellos momentos cuando aún eran seminarista  donde con fe venían a esta catedral a pedirle a “Virgencita” que los iluminara a decidir si esta era su verdadera vocación,  y ahora que ya son Sacerdotes le piden que no los desamparen en este caminar que apenas comienza.

Al terminar la celebración estos  seis neo Sacerdotes tuvieron la dicha de estar en Camarín de la Inmaculada Virgen de San Juan y encomendar su Sacerdocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)