martes, 20 de enero de 2015

BASES PARA EL 9º CODIAM


Hola a todos los párrocos, vicarios, diáconos, catequistas y más que ejercen su misión con niños y adolescentes,
ESTAMOS PREPARÁNDONOS CON MUCHA ALEGRÍA para recibirlos en el 9CODIAM (Congreso Diocesano de la Infancia y
Adolescencia Misionera) que se llevará a cabo Dios mediante con la modalidad de dos etapas, la primera de ellas será el
Sábado 31 de Enero de 2015 en sus parroquias como parte de la CATEQUESIS y la segunda etapa a nivel diocesano en la
ciudad de ARANDAS, JAL. los días 6, 7 y 8 de Febrero de 2015.
Para participar en la etapa diocesana del 9º CODIAM te pedimos tomes en cuenta lo siguiente:
1. Participar en la etapa parroquial según las indicaciones de tu párroco y/o catequista.
2. La edad de los congresistas será de 7 a 13 años.
3. Podrán participar 200 congresistas (entre niños (as) y adolescentes) por decanato. Se incluyen dentro de
esta cantidad los animadores (sacerdotes, religiosas (os), catequistas, jóvenes, padres de familia) tantos
cuantos necesiten para acompañar a los niños y adolescentes. Los animadores también se deberán
inscribir pagando su cuota correspondiente de $100.00.
4. La responsable de grupo inscribir sus congresistas en la página web dsanjuan.org (9CODIAM) y llenar el
formato que se pide.
5. El pago de tus inscripciones podrá ser de dos formas: 1) Depositar a la cuenta: 0197408765 BANCOMER
Diócesis de San Juan de los Lagos adjuntando la ficha de depósito en el formulario de inscripción de la
página web o llevar tu ficha de depósito el día del congreso. 2) Hacer tu pago completo en efectivo el
día 06 de febrero en la sede parroquial de Arandas que te corresponde, ya que el material de trabajo se
entregará sólo una vez hecho y/o comprobado el pago en alguna de sus formas.
6. Cada sede parroquial, que representa un continente, podrá recibir máximo 600 congresistas, incluyendo
los dos decanatos que recibe, los congresistas de su propia parroquia y los de la parroquia foránea del
mismo decanato que ya le han sido asignados.
7. Si al querer inscribirte en la página web en la sede parroquial que te corresponde según tu decanato el
número de inscripciones sobrepasa ya el cupo, comunícate al número (953)116-94-83 con la Hna. Lucía
del Carmen Zaragoza Ortega cjc, secretaria general, quien te designará el lugar sede al que deberás
inscribirte según la participación en otras sedes de continentes.
8. La fecha límite de inscripción será el día domingo 25 de enero del 2015.
9. En caso de nuevos congresistas y/o animadores una vez vencido el plazo de inscripciones favor de
comunicarse al número (953)116-94-83 con la Hna. Lucía del Carmen Zaragoza Ortega cjc quien les
designará el lugar sede al que participarán.
10. Los congresistas podrán hacer su entrada a la sede de continente sólo portando su gafete de congresista y
habiéndoseles entregado su material de trabajo.
11. Las inscripciones comenzarán a partir de las 2:00 pm del día viernes 06 de febrero del 2015 en la sede
parroquial que te corresponde, sabiendo que el evento dará inicio a las 5:00 pm
12. No te olvides de ir confesado, haber desayunado y llevar tu lonche para la comida.
13. El congreso concluirá el domingo 08 de febrero del 2015 a las 2:00 pm (La misa será a las 12:00 md en
el Auditorio Municipal)
14. Ir abrigados pues hace algo de frio.
15. Cada congresista lleve un presente para los papás misioneros que les ofrecerán hospedaje.
16. Cada parroquia que participe lleve un signo para cada uno de sus niños y/o adolescentes mismo que se
les entregará en el rito de envío en la misa de clausura.
17. Se les pide de favor que el equipaje que lleven porte de alguna forma el nombre, cel. (Si lo hay), ciudad
y decanato al que pertenece el congresista.
18. PARA LOS AUTOBUSES: Los que llevan congresistas a las sedes parroquiales de La Natividad de María,
Divina Providencia y Espíritu Santo los camiones pueden llegar hasta el lugar designado, para los que van a la sede de la Parroquia San José deberán bajar los congresistas en la unidad deportiva municipal, frente
a la central camionera y caminar dos cuadras hasta el Colegio La Salle por la misma avenida y los de la
sede de la Parroquia de Guadalupe bajar sus congresistas en la plaza antigua frente a la parroquia de
Gpe. avenida Francisco I. Madero y estos dirigirse por la calle Francisco Mora al Casino Club de Leones a
dos cuadras. Podrán dejar sus camiones en las inmediaciones del Auditorio Municipal. Calle La presa,
Colonia Mexiquito, al lado de la Parroquia Natividad de María. REFERENCIA: Quien va por la Avenida
Obregón que se convierte en Francisco I. Madero, como viniendo de San Ignacio Cerro Gordo pasará
por la campana, la plaza de Gpe. después Templo del Santuario siga hasta la calle Presa, gire a la
Izquierda y esa los llevará al Auditorio Municipal, lugar de la sede Diocesana del Congreso.

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