jueves, 1 de septiembre de 2016

BIENVENIDO EL QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR


                Hoy domingo 21 de Agosto recibimos en la Parroquia de San Francisco de Asís en la celebración Eucarística a nuestro nuevo vicario el Pbro. Salvador Cesáreo Padilla, quien al inicio de la Misa agradeció a las personas que lo acompañaron de varios lugares: de San Miguel el Alto, Ayotlán, San Juan, Capilla de Guadalupe y a los presentes.
                El Padre Chavita como todos lo conocemos es originario de la ciudad de Ayotlán, nació el 28 de abril del año 1979 y fue ordenado el 16 de junio del 2007, sus destinos en la sierra de la Tarahumara en Guachochi, Chihuahua y en el Seminario de Lagos de Moreno y estará prestando sus servicios ahora en esta parroquia de San Francisco de Asís en Tepatitlán de Morelos, Jal.
Pido a Dios la gracia de servir desde los más pequeños hasta los ancianos, enfermos, discapacitados, desde aquellos que no han tenido la oportunidad de algún estudio, hasta aquellos que han terminado algún estudio especial, que el Señor me permita estar cercano a todos eso se lo pido también  y que si la comunidad llegara ver algo mal que me corrija y me ayude.
En el Evangelio de hoy  nos dice el Señor que esta empresa que nos pide no es fácil, dice dichosos aquellos que caminan y buscan entrar por la puerta angosta, no queremos que todo sea fácil, hasta hay un dicho de la gente dice: que si las cosas que valen la pena se hicieran fácilmente, cualquiera las haría, pero lo que verdaderamente vale la pena cuesta, es camino sobre cuerda floja, sino pregúntenle a Jesús a ver si fue ten fácil colgado en la cruz, ser coherentes con nuestra fe es camino fangoso y el mundo de hoy quiere caminar por autopista, no quiere el sacrificio, rehúye a actitudes más hermosas como la fidelidad, a el verdadero amor, la constancia, etc.
Le pido a Dios, a nuestro Señor Jesucristo, a nuestra madre Santísima  Patrona de Tepatitlán, a nuestro padre San Francisco, al Beato Anacleto González Flores, a San Tranquilino Ubiarco, me encomiendo a todos ellos, primero para que fortalezcan mi ministerio, pero segundo para que me siga consagrando cada vez más a esta hermosa ciudad de Tepatitlán  a esta parroquia , pues que el Señor nos siga guiando.

                           Se le ofreció una modesta comida donde tuvimos la oportunidad de convivir un poco con el Sacerdote, Que Dios Nuestro Señor fructifique su ministerio sacerdotal entre nosotros, bienvenido sea padre Chavita.