viernes, 15 de abril de 2016

Gracias Don Felipe


“El Obispo de la sonrisa sincera”.
El 11 de marzo de 2008 comenzó una nueva etapa en la historia  de ésta Diócesis, publicando una gran noticia emitida por sus Santidad el Papa Benedicto XVI, quien nombro cómo V Obispo de esta Diócesis a Don Felipe Salazar Villagrana, pero es hasta dos meses después, el 14 de mayo cuando  Don Felipe toma el Pastoreo de esta Diócesis, a la edad de 68 años.
El Obispo Felipe Salazar promovió la pastoral diocesana con el IV  y el V Plan Diocesano de Pastoral, además de la Visitas pastorales  y numerosas visitas a diversas comunidades para conferir sacramentos, consagrar altares y dedicar templos.
Don Felipe Salazar ordenó 94 sacerdotes e inauguró varias construcciones Diocesanas, entre ellas se encuentran: el Centro Cultural Anacleto González Flores, en el Seminario Mayor  de la Inmaculada Concepción, las Cabañas Sacerdotales y las Oficinas de la Curia Diocesana en San Juan de los Lagos, Jal., y la Casa Diocesana del Adorador, en San Cristóbal Magallanes en Tepatitlán Jal.
Gracias Don Felipe Salazar, ya que usted ha estado con nosotros desde el inicio de esta Diócesis, ha sido impulsor de una pastoral orgánica  y planificada, fue Usted Vicario General mientras Dn. Javier Navarro.
El periódico Mensajero Diocesano le agradece el apoyo brindado a lo largo de estos casi 8 años.

#GraciasDnFelipe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios
(Los comentarios son moderados)